SERVICIOS

Estos son nuestros servicios

Nuestra empresa está dedicada a la gestión integral de créditos en estado de mora temprana, media y tardía, ofreciendo un alto grado de eficiencia en los procesos de recupero.

PARA ALCANZAR NUESTRO OBJETIVO COMBINAMOS UNA INTENSIVA CAPACITACION DE PERSONAL CON MULTIPLES MEDIOS DE CONTACTO Y LA ULTIMA TECNOLOGIA DISPONIBLE EN EL MERCADO.

Respaldamos y otorgamos cobertura en necesidades puntuales de cobranza, optimizando procesos e incrementando la eficiencia a partir de la especialización, lo que permite al cliente focalizar su tiempo y energía en su propio negocio y en el alcance de objetivos primarios.

Intervenimos desde el estadio de mora preventiva hasta la etapa pre-judicial, abarcando todos los procesos de evolución de la misma.

Superada esta última etapa damos intervención a nuestro socio estratégico para continuar con la gestión judicial.

A los fines del seguimiento de nuestra gestión, disponemos de sistemas de reportes, configurables a necesidad de nuestros clientes, lo que permite su instantánea incorporación a su cubo de decisiones o tablero de control.

Simultáneamente ejecutamos tareas de monitoreo de calidad y de eficiencia de campañas mediante el procesamiento y análisis de resultados de gestiones puntuales, las cuales permanecen almacenadas en formato digital en nuestros servidores.

Nuestros servicios reconocen dos modalidades de ejecución:

TELEGESTION:

Bajo este Módulo de Business Process Outsourcing ofrecemos la ejecución de las siguientes acciones:

1.- Preaviso de fechas de vencimientos de pago de productos activos.

2.- Aviso y/o reclamo ante el vencimiento de fechas de pago.

3.- Gestiones tendientes a la regularización de deuda.


Estas intervenciones dejan en manos de nuestros clientes la tarea recaudación de cobranza, emisión de comprobantes y actualización de estados de deuda.

Con una conexión “punto a punto” con el servidor de nuestro cliente, bajo estrictos parámetros de seguridad, este módulo puede ejecutarse desde un sistema de gestión propio; ello genera la constante actualización del estado de cada cuenta gestionada como así también el resultado de cada acción en forma on line.

GESTION DE COBRANZA:

Cuando el estadio de mora resulta ser avanzado, sugerimos la implementación de nuestro modulo de servicios más complejo, que tiene por objeto la tercerización del proceso integral de cobranza, incluyendo la recaudación, procesamiento y posterior rendición de las sumas recuperadas.

Para llevar adelante esta compleja tarea, contamos con múltiples bocas de cobro en todo el país, con una altísima cobertura geográfica y un extenso rango horario de atención al deudor.

Este modulo incluye la emisión de resúmenes y/o boletas de pago, adecuadas a cada período de cumplimiento previamente pactado.

Cada campaña de gestión multicanal es diseñada y configurada para responder en forma eficiente a la necesidad del cliente; para ello evaluamos el tipo de crédito a recuperar, nivel de respaldo documental, gestiones de recupero desarrolladas con anterioridad y plazos disponibles de acción.

“La tercerización de los procesos de telegestión o cobranza permite la optimización de los costos fijos de nuestros clientes a la vez que genera flujos de ingresos no alcanzados o contemplados”

  • Información de contacto

    AG COBRANZAS - Tandil (7000) . Copyright ©2020.
    Tel: 0810 222 9719 Whatsapp Sólo recepción de WhatsApp 2494243500 Whatsapp 2494249243